Un Trocito de Laponia visita cabaña en Madrid

SÓLO QUEDAN ENTRADAS PARA EL DÍA 24 DE DICIEMBRE. EL RESTO DE SESIONES YA SE HAN VENDIDO. 

IMPORTANTE: ESTE EVENTO SE VENDE DE FORMA TELEFONICA, LLAMEN AL TELEFONO 672229773 EN HORARIO DE 10:30h a 16h DE LUNES A DOMINGO PARA ADQUIRIR SU ENTRADA. Venta online cerrada no significa que no queden entradas.

Un trocito de laponia es un lugar, donde los más pequeños de la c

asa viajan al país natal de Papa Noel sin moverse de Barcelona. Los elfos se encargan de entretener e introducir a las criaturas a través de talleres navideños con materiales de la naturaleza a los que les damos otra utilidad.con decorados mágicos que les pondrán las pupilas como los dibujos animados. Podrán entregar la carta al auténtico Papa Noel el que lo sabe todo y todo!! (nos tendréis que rellenar un breve formulario con nombre del peque, gustos, aficiones, anécdota , regalo estrella , lo que creáis que le vaya a impactar, jejej..) ES EL MOMENTO MÁS MÁGICO DE TODOS, bajo un clima tranquilo y de confianza charlan de muchas cositas. Además le hará entrega de un certificado de buen comportamiento, nos decidiremos con una historia final con ilusión y mucho amor.

Tipos de entrada:

Entrada adulto. Descripción tipo de entrada: Los niños deberán ir acompañados siempre por mínimo un adulto. El precio de la entrada es por la reserva del espacio y la actividad. Aforo máximo por sesión 8 personas (4 niños). Los bebés cuentan como entrada infantil. No se puede acceder al recinto con carros de bebé. Hay que estar 10 minutos antes del pase (saldrá el elf@ a buscaros). Se tomará temperatura en la entrada (en caso de fiebre no se admitirá la entrada al recinto y no se abonará el importe). En caso de confinamiento del grupo o del estado se devolverá el importe total de la compra descontando los gastos de gestión que no son reembolsables (es obligatorio avisar con 3 días de antelación).

Entrada infantil. Descripción tipo de entrada: Los niños deberán ir acompañados siempre por mínimo un adulto. El precio de la entrada es por la reserva del espacio y la actividad. Aforo máximo por sesión 8 personas (4 niños). Los bebés cuentan como entrada infantil. No se puede acceder al recinto con carros de bebé. Hay que estar 10 minutos antes del pase (saldrá el elf@ a buscaros). Se tomará temperatura en la entrada (en caso de fiebre no se admitirá la entrada al recinto y no se abonará el importe). En caso de confinamiento del grupo o del estado se devolverá el importe total de la compra descontando los gastos de gestión que no son reembolsables (es obligatorio avisar con 3 días de antelación).

 Se recomienda tener escritos los comentarios a Papá Noel previamente a para evitar que expire el tiempo de proceso de compra. Máximo 200 carácteres por comentario. Los niños deberán ir acompañados siempre por mínimo un adulto. Aforo máximo por sesión 8 personas (4 niños).