Un Trocito de Laponia visita cabaña en Barcelona

IMPORTANTE: ESTE EVENTO SE VENDE DE FORMA TELEFONICA, LLAMEN AL TELEFONO 672229773 EN HORARIO DE 10:30h a 16h DE LUNES A DOMINGO PARA ADQUIRIR SU ENTRADA. Venta online cerrada no significa que no queden entradas.

 

Un trocito de laponia es un lugar, donde los más pequeños de la casa viajan al país natal de Papa Noel sin moverse de Barcelona. Los elfos se encargan de entretener e introducir a las criaturas a través de talleres navideños con materiales de la naturaleza a los que les damos otra utilidad.con decorados mágicos que les pondrán las pupilas como los dibujos animados. Podrán entregar la carta al auténtico Papa Noel el que lo sabe todo y todo!! (nos tendréis que rellenar un breve formulario con nombre del peque, gustos, aficiones, anécdota , regalo estrella , lo que creáis que le vaya a impactar, jejej..) ES EL MOMENTO MÁS MÁGICO DE TODOS, bajo un clima tranquilo y de confianza charlan de muchas cositas. Además le hará entrega de un certificado de buen comportamiento, nos decidiremos con una historia final con ilusión y mucho amor.

Tipos de entrada:

Entrada adulto. Descripción tipo de entrada: Los niños deberán ir acompañados siempre por mínimo un adulto. El precio de la entrada es por la reserva del espacio y la actividad. Aforo máximo por sesión 8 personas (4 niños). Los bebés cuentan como entrada infantil. No se puede acceder al recinto con carros de bebé. Hay que estar 10 minutos antes del pase (saldrá el elf@ a buscaros). Se tomará temperatura en la entrada (en caso de fiebre no se admitirá la entrada al recinto y no se abonará el importe). En caso de confinamiento del grupo o del estado se devolverá el importe total de la compra descontando los gastos de gestión que no son reembolsables (es obligatorio avisar con 3 días de antelación).

Entrada infantil. Descripción tipo de entrada: Los niños deberán ir acompañados siempre por mínimo un adulto. El precio de la entrada es por la reserva del espacio y la actividad. Aforo máximo por sesión 8 personas (4 niños). Los bebés cuentan como entrada infantil. No se puede acceder al recinto con carros de bebé. Hay que estar 10 minutos antes del pase (saldrá el elf@ a buscaros). Se tomará temperatura en la entrada (en caso de fiebre no se admitirá la entrada al recinto y no se abonará el importe). En caso de confinamiento del grupo o del estado se devolverá el importe total de la compra descontando los gastos de gestión que no son reembolsables (es obligatorio avisar con 3 días de antelación).

 Se recomienda tener escritos los comentarios a Papá Noel previamente a para evitar que expire el tiempo de proceso de compra. Máximo 200 carácteres por comentario. Los niños deberán ir acompañados siempre por mínimo un adulto. Aforo máximo por sesión 8 personas (4 niños).